Residencia Mas Camarena Boton web sin sombra
Botón Sports Centre sombra v2

Un completo Sports Centre

Más de 100.000 m2 dedicados al deporte, la salud y el ocio. Consiguiendo un equilibrio perfecto
para deportistas profesionales y amateur.

  • null

    CAMPO DE FÚTBOL 11

    De césped artificial de última generación, lo que aporta la máxima estabilidad, uniformidad y homogeneidad en el juego. Este material aporta estabilidad a los jugadores, ofreciendo un mayor número de horas de juego. Preparado para equipos de Infantil, Cadetes, Juvenil y Amateur.

  • null

    PISTAS DE PÁDEL Y TENIS

    Si te gustan los deportes con raqueta o pala aquí podrás practicar ambos. Contamos con 6 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas de tenis rápidas y 6 pistas de pádel panorámicas. El pavimento tiene la planeidad idónea para evitar las diferencias de nivel, lo que facilita el bote regular de la pelota.

  • null

    PISTA DE ATLETISMO

    Practica tu pisada en un anillo de 200 metros de pista de resina sintética al aire libre, que te ofrece la pavimentación perfecta tanto para correr como para practicar salto. Prepárate para carreras, maratones en una pista circular con 4 calles.

  • null

    PISTA POLIDEPORTIVA

    Disponemos de una pista polideportiva al aire libre adaptable a cualquier modalidad deportiva. Balonmano, fútbol sala y voleibol son algunas de las modalidades que podrás practicar en esta área.

Todas nuestras instalaciones pueden ser alquiladas.

– Infórmate –

  • null

    CAMPO DE FÚTBOL 8

    Tenemos un espacio para los partidos de equipos en categorías de Pre-benjamín, Benjamín y Alevín, este campo de césped artificial de última generación ofrece a los jugadores un entrenamiento confortable.

  • null

    PABELLÓN MULTIFUNCIONAL

    Una instalación multifuncional con 3 pistas de baloncesto, 2 pistas de voleibol y pista de balonmano. Con toda la equipación necesaria para practicar cada uno de los deportes.

  • null

    PISCINA EXTERIOR

    Disponemos de una piscina exterior para el relax y disfrute tras una jornada deportiva. Además también tiene zona independiente para niños y área de solárium.

     

Ponte en forma junto a nuestros profesionales, los monitores de Sports Centre ofrecen una atención personalizada ayudándote a conseguir tus objetivos.

En la sala de entrenamiento funcional podrás participar en los diferentes circuitos mejorando la fuerza y el acondicionamiento físico.

En la sala de readaptación: Si lo que necesitas es por ejemplo restablecer la elasticidad de los músculos tras un periodo de inactividad o recuperarte de una lesión, aquí encontrarás un espacio para hacerlo de manera efectiva. Realizamos una evaluación de la patología junto a nuestra Clínica Deportiva y ajustamos la planificación de la rehabilitación. De esta forma garantizamos una recuperación efectiva y sin recaídas.

En nuestro Sports Centre disponemos de un espacio en el que, de la mano de profesionales cualificados, podrás diseñar un plan de entrenamiento personalizado. Mediante el análisis de tus habilidades deportivas, tu acondicionamiento físico y otros marcadores obtendrás un plan de entrenamiento para aprovechar al máximo tú tiempo.

También recibirás atención fisioterapéutica y nutricional que te ayudarán a dar lo mejor de ti en la práctica deportiva.

– Solicita información a través de nuestro formulario –

sportscentre@mascamarena.es

+34 961 814 655

Urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 4 (Autovía CV-35 Pista de Ademuz – Salida 14) Bétera 46117 – Valencia – Comunidad Valenciana – España