Cursos de verano

Este año el Colegio Mas Camarena  ha diseñado sus cursos de verano adaptándose y cumpliendo a todas las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid- 19 para centros Educativos.

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. Contamos con 10 programas de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Se puede elegir la duración del curso y combinar semanas con diferentes programas.

Del 28 de Junio al 30 de Julio

Desde 4 meses a 3 años. (Infantil)

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años un programa diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Mas Camarena.

De 3 a 12 años (Infantil y Primaria)

Programa íntegramente en inglés se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Podrás ser artista, detective, superhéroe, actor de cine, viajar al pasado y al presente…

De 5 a 12 años (Primaria)

Mas Camarena por sus amplias instalaciones reúne todas las condiciones para realizar uno de los campus deportivos más completos de Valencia. Se planifica para que cada día sea diferente, harán pádel, tenis, patinaje, yoga, acrobacias, gymkanas deportivas, atletismo…

De 5 a 16 años

Apúntate a una semana intensiva de fútbol. En la que perfeccionarás tu técnica en el campo con una tecnificación muy personaliza. Contaremos con la visita de jugadores profesionales y charlas sobre historia, anécdotas sobre el fútbol.

De 12 a 16 años. (Secundaria)

2ª y 3ª SEMANA COMPLETA

Diseñado para realizar diferentes actividades durante la semana. Deportivas, culturales y tecnológicas. Se realiza en las instalaciones de Students’ Resort Mas Camarena and Sport Centre y tiene la posibilidad de ampliar la experiencia durmiendo en la residencia de estudiantes.

De 10 a 16 años

Este campus se imparte con la colaboración del Blu Voley de Godella y la primera semana recibirán las clases técnicas de la Maria Schegel, Jugadora de la Selección Española de Voleibol.

De 4 a 16 años

2ª SEMANA COMPLETA

El objetivo del Campus es la convivencia de niños y niñas compartiendo diversión a la vez que aprenden y practican su deporte favorito: tenis. Además desarrollaremos a través del deporte hábitos y actitudes correctas de alimentación, higiene, respeto, esfuerzo…

De 4 a 16 años

Interesante propuesta para todos aquellos que estáis buscando actividades deportivas para vuestros hijos durante el verano. Jornadas intensivas de pádel en las que hacer nuevas amistades y mejorar el nivel de juego.

De 4 a 16 años

Los participantes estrenarán el nuevo pabellón deportivo cubierto y recibirán la visita de gimnastas de la Selección Valenciana de Gimnasia Rítmica.

De 6 a 16 años

3ª y 4ª SEMANA GRUPOS CERRADOS

Si les gusta el baloncesto, este es el campus ideal para él o ella. Nuestro nuevo pabellón deportivo acogerá este campus impartido por personal cualificado del Valencia Básket. Pero no solo mejorarán su juego individual y colectivo, también habrá actividades de ocio y piscina para pasárselo en grande.

Información

Información y consultas

cursoverano@mascamarena.es