Cursos de verano

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Complejo Educativo Mas Camarena cuenta con 5 cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Mas Camarena Summer School - Thematic English Summer 2019

El curso es íntegramente en inglés, con grupos reducidos y adaptado a niveles del idioma. Este curso verano se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Podrás ser artista, detective, actor de cine, viajero… Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día. La amplia variedad persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas. Y por supuesto todos los días nos lanzaremos a la piscina del colegio y una vez por semana tendremos programada una excursión.

Mas Camarena Summer School - Campus deportivo y de aventura 2019

La adrenalina está asegurada para los niños más deportistas. Se realizarán actividades multideporte en el centro deportivo del colegio, haremos baloncesto, padel, tenis, fútbol, patinaje, natación… Otro día se realizará multiaventura, los intrépidos se atreverán con la tirolina, el rocódromo, los kayaks o se adentrarán en la pista de pruebas…

Y si eres deportista saben que no pueden dejarte sin playa, por lo que todas las semanas tienen una sesión con los “retos playeros”. Y además profesionales de distintas disciplinas deportivas, vendrán a pasar una mañana a nuestro colegio. El último eslabón son las sesiones de cocina deportiva, en los que aprenderás hacer menús fáciles, saludables y energéticos.

Mas Camarena Summer School - Baby Summer 2019

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años con “Baby Summer” es un curso diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Mas Camarena, en vacaciones creamos un curso divertido y que combina los aprendizajes tempranos con juegos, canciones, cuentos y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Activa Summer Mas Camarena Resort 2019

Con la combinación de semanas podrás tener un verano muy activo.

“Activa Summer Experience” dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años ofrece 4 modalidades.

  • “Activa idea”: Podrás sacar tu lado más emprendedor y tecnológico.
  • “Activa Multiaventura”: Prepárate para realizar bici, senderismo, descenso de barrancos y mucho más.
  • “Activa Acuatic”: Si te gusta el deporte, no te pierdas esta modalidad de deportes acuáticos.
  • “Activa Chef”: Contaremos con diferentes talleres de cocina en los que desarrollar tu faceta más culinaria.

Cada semana hay dos modalidades para elegir.

Campus de fútbol Mas Camarena Resort 2019

Apúntate a una semana intensiva de fútbol. Dirigido a chicos y chicas entre 6 y 14 años que quieran mejorar en este deporte de equipo. En la que podrás mejorar tu técnica en el campo con una tecnificación muy personaliza. También contaremos con la visita de jugadores profesionales y charlas sobre los valores educativos del deporte.

Para más información: cursoverano@mascamarena.es