Campus de Navidad 2021

Para estas Navidades Mas Camarena ha preparado 6 Campus Deportivos en las instalaciones de su Students’ Resort Mas Camarena. Durante unos días podrás iniciarte, perfeccionar, practicar pero sobre todo pasártelo muy bien realizando baloncesto, fútbol, pádel, tenis, gimnasia rítmica o danza.

del 27 al 31 de diciembre
Campus de Navidad de baloncesto

Campus de Baloncesto

Si te gusta el baloncesto, este es el campus ideal. Nuestro nuevo pabellón deportivo cuenta con las mejores instalaciones para la práctica de este deporte. En esta semana de Baloncesto mejorarás tu juego individual y colectivo a través de diferentes y divertidas actividades.

Campus de Navidad de fútbol

Campus de Fútbol

Semana intensiva de fútbol. En la que perfeccionarás tu técnica en el campo con 2 entrenamientos y competiciones. Además se le dará gran importancia al juego en equipo.

Campus de Navidad de gimnasia rítmica

Campus de Gimnasia Rítmica

En esta semana buscamos seguir aprendiendo sobre esta disciplina. Cada día desarrollaremos actividades para aprender y mejorar la expresión corporal, la flexibilidad y la coordinación. Se crearan coreografías.

Campus de Navidad de danza

Campus de Danza

Vamos a realizar ballet, danza española, flamenco y danza creativa, a través de diferentes ejercicios iremos aprendiendo nuevos pasos y mejoraremos la expresión corporal. Este campus estará dirigido por Arte Libera.

Campus de Navidad de tenis

Campus de Tenis

Una jornada para practicar tu deporte favorito en la que se harán diferentes formaciones. Para los más peques tendrán su «minitenis» clases totalmente adaptadas a su edad, en las que aprenderán divirtiéndose.

Se realizarán clases para tenis base o de iniciación. (Sesiones de pista de mínimo 2 horas). Y además, en todos los niveles habrán actividades multideporte y de preparación física.

Esta formación está dirigida por la Academia GTennis.

Campus de Navidad de pádel

Campus de Pádel

Una jornada para practicar tu deporte favorito o iniciarte en el pádel.

Para los más peques tendrán su «minipádel» clases totalmente adaptadas a su edad, en las que aprenderán divirtiéndose.

Se realizarán clases para pádel base o de iniciación. Y además en todos los niveles habrán actividades multideporte y de preparación física.  Esta formación está dirigida por la Academia GPadel.

Información

Teléfono de contacto durante el Campus

961 683 057