Actividades Extraescolares

El colegio dispone de una amplia oferta de actividades extraescolares para que los alumnos puedan desarrrollar diversas aficiones tanto deportivas como culturales, en definitiva poder llegar a despertar el interés por diversas aficiones fuera del aula.

Las dividimos en áreas:

Programa de Extraescolares

Cada año elaboramos un programa de actividades extraescolares muy amplio y abordando las peticiones de nuestros alumnos. Para conocer más sobre nuestro programa puede acceder a la plataforma escolar Alexia o pedir información en las Secretarías del centro.

Eventos y Salidas

Por otra parte, el colegio realizará diferentes actividades culturales, deportivas, concursos y multitud de excursiones y visitas culturales a lo largo del curso escolar.

Contamos, entre otras, con el Concierto de Navidad, la Semana Cultural, Semana blanca, Día de la familia, Jornadas solidarias, Fallas, Festival de fin de curso, estancia en la Granja Escuela Tarihuela.

Todas estas actividades cumplen un objetivo generar buenas sinergias entre el alumnado, fomentar la participación en competiciones y potenciar el compañerismo con un buen trabajo en equipo.