Estudios a medida para todas las disciplinas deportivas

El Colegio Mas Camarena cuenta con un proyecto académico-deportivo sólido, que hace que los jóvenes deportistas de cualquier disciplina puedan cursar sus estudios de forma totalmente compatible con la práctica deportiva al más alto nivel.

El centro le da gran importancia al deporte desde Infantil, sabe todo los valores que aporta a niños y mayores, por eso cuando un estudiante decide combinar deporte y estudios, debe tener una adaptación.

Enfocado principalmente a alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos sus programas ofrecen una flexibilización de los estudios con adaptaciones curriculares y de horario, tutorización personalizada y, además, somos un colegio altamente tecnológico facilitando los estudios a distancia en el momento que un alumno tenga una concentración o competición. Un equilibrio perfecto para la formación de sus estudios y el deporte.

• Cualquier disciplina deportiva

• Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

• Gran flexibilidad

• Adaptación curricular y de horario

• Herramientas tecnológicas

• Menús personalizados

La clave para que estos programas funcionen es una buena planificación, flexibilidad de horarios, y buenas herramientas tecnológicas para así conseguir una combinación de estudios y deporte que resulte equilibrada para el alumno.

El objetivo de Mas Camarena es ofrecer unos estudios adaptados a cada deportista. Todas las disciplinas necesitan una adaptación diferente y este centro tiene todo lo necesario para que puedas desarrollar de forma completa tanto tu deporte como tus estudios. Además el centro también cuenta con menús personalizados para deportistas.

Partner educativo del Valencia Club de Fútbol

Desde hace dos años somos partner educativo del Valencia Club de Fútbol, donde los jugadores de su Academia de entre 14 y 18 años, realizan sus estudios en nuestro centro.

Creamos el Programa l’Alqueria Basket Academy

Unión de formación deportiva en baloncesto con la enseñanza académica.

La l’Alqueria del Basket, la mayor instalación de baloncesto de Europa, ofrece junto a este centro la unión de formación deportiva en baloncesto con la enseñanza académica.

Baloncesto y enseñanza, en un mismo programa. La experiencia de un club histórico en Europa como Valencia Basket, la infraestructura de l’Alqueria para la formación deportiva, el completo programa educativo y la residencia de estudiantes de Mas Camarena, crean la posibilidad de mejorar tus habilidades y tus estudios paralelamente, viviendo una experiencia única.

Para los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, es una opción especial para aquellos estudiantes tanto de fuera de la Comunidad Valenciana como de las fronteras españolas, que puedan tener como objetivo cursar estudios en el extranjero más adelante, y que deseen integrar el baloncesto a sus estudios.

Estudios oficiales tutelados y personalizados. Secundaria- Bachillerato- Ciclos Formativos.
Entrenamientos individuales y físicos en las instalaciones de Mas Camarena (con entrenadores y preparadores físicos de Valencia Basket).
Entrenamientos de equipo dentro de la estructura de Valencia Basket en l’Alqueria del Basket (Escuela, Cantera o equipos vinculados).
Competiciones oficiales dentro de las ligas organizadas en la Comunidad Valenciana.
Actividades complementarias (visitas culturales, excursiones, otros deportes…).

El programa educativo que escoja el estudiante será totalmente flexible según sus necesidades. El objetivo es que la experiencia sea cien por cien personalizada y cumpla con sus expectativas académicas y deportivas.

Mas Camarena: Todos los estudiantes deberán pasar por una entrevista individual.
Valencia Basket: Todos los estudiantes realizarán un test deportivo para establecer el nivel de trabajo y competiciones.

Nuevos Programas Mas Camarena Academy Tennis

Unión de formación deportiva en tenis con la enseñanza académica.

Mas Camarena junto a los profesionales de G-Tennis ofrecen la posibilidad de conciliar la vida escolar y deportiva. El objetivo es que nuestros deportistas tengan la opción de triunfar a nivel ATP y WTA y que estén preparados para la vida universitaria con la mayor garantía de éxito posible.

Por ello, la unión entre un colegio de excelencia académica y grandes profesionales de tenis con la idea de crear un centro de estudios y formación de tenistas referente en España.

Además G-Tennis también ofrece diferentes programas para el aprendizaje de esta disciplina deportiva.

Programa Mas Camarena Academy – Unión de estudios con el entrenamiento profesional de tenis.
Programas para Grupos
Programa Individual
Stages Gtennis Mas Camarena
Escuela de Competición