Alumnos Mas Camarena. ¿Qué queremos de nuestros alumnos?

• Adquieran y asuman los valores del Proyecto de Mas Camarena y los pongan en práctica en todas las facetas de su vida, convirtiéndose en Long Life Learners.
  • Obtengan una excelente formación, según las características de cada uno, que les permita elegir su futuro.
  • Se comuniquen perfectamente en lengua inglesa, así como en valenciano y castellano, teniendo sólidos conocimientos de un segundo idioma extranjero.
  • Dominen las competencias digitales como herramienta básica a nivel académico y profesional, así como las competencias sociales y emocionales.
  • Desarrollen el Perfil de la Comunidad de Aprendizaje de Bachillerato Internacional: Formados e instruidos, indagadores, solidarios, de mentalidad abierta, audaces, equilibrados, reflexivos, buenos comunicadores, íntegros, pensadores.

Modelo metodológico