Resultados Selectivo y nota media

Resultados del Diploma del Bachillerato Internacional

Curso 2020 - 2021

La 5º promoción del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional ha obtenido la mejor nota de nuestras promociones internacionales subiendo la nota media a 35,32 puntos de los 45 que se pueden alcanzar de máximo en el Diploma de IB, a la conversión española sobre 10 es de un 8,56 en su prueba de acceso a la universidad. Además nos posicionamos por encima de la media mundial del Bachillerato Internacional que es de 33,02 puntos.

Curso 2020 - 2021

La 5ª promoción del Diploma del Bachillerato Internacional cuenta con el 100% de alumnos aprobados y mejora los resultados de anteriores promociones. Este curso a pesar de las dificultades con la pandemia del Coronavirus nuestros alumnos han obtenido una media de 35,2 puntos de un máximo de 45, que a la conversión española, es de un 8,56 en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Estos resultados siguen avalando la calidad de la enseñanza internacional.

Curso 2019 - 2020

La 4ª promoción del Diploma del Bachillerato Internacional mantiene los excelentes resultados académicos. Este año a pesar de las dificultades con la pandemia del Coronavirus nuestros alumnos han obtenido 32,1 puntos de un máximo de 45, que a la conversión española, es de un 8,1 en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Estos resultados siguen avalando la calidad de la enseñanza internacional.

Curso 2018 - 2019

La 3º Promoción ha sacado de los 45 puntos, que es la máxima puntuación que se puede alcanzar en el Diploma de Bachillerato Internacional, nuestros alumnos han obtenido 32,4 puntos que, a la conversión española, es un 8,1 en la Prueba de Acceso a la Universidad.  Además, nos posicionamos por encima de la media nacional que es de 31,1, y de la media mundial que es de 29,6 puntos.

Curso 2017 - 2018
La segunda promoción de Bachillerato Internacional mantiene unos magníficos resultados académicos. Su media supera casi con 2 puntos la media mundial alcanzada. Mantener una media superior a 30 puntos, de los 45 de máxima que se pueden alcanzar, manifiesta el alto nivel adquirido por nuestros alumnos IB.

Últimos resultados de la Selectividad

Selectividad Curso 2020 - 2021

Este curso a pesar de las circunstancias la 15ª promoción de Bachillerato han obtenido muy buenos resultados, los 95 alumnos han alcanzado una media en la PAU de 7,462 consiguiendo obtener un nota de acceso a la universidad (NAU) de 8,127.

Selectividad Curso 2019 - 2020

Estas Pruebas de Acceso a la Universidad se han caracterizado por la situación vivida por la Covid-19. Tanto la preparación como la realización han sido muy diferentes a otros años. En nuestro centro destacamos el elevado número de alumnos presentados 98  que siguen manteniendo la excelencia académica. Obteniendo una nota media de 7,87 y con el 100% de aprobados.

Selectividad Curso 2018 - 2019

Este curso escolar han sido 74 alumnos los que han optado por las pruebas de selectividad nacionales. La media lograda ha sido de 7,23 y han contando con el 100% de aprobados. El Colegio Mas Camarena sigue su buena trayectoria en Selectividad y sigue apostado por una formación académica que prepara de forma excelente a sus alumnos para su nueva etapa universitaria.

Colegio Mas Camarena - Destacados nota selectivo 2019
Selectividad Curso 2017 - 2018

En este curso escolar Mas Camarena sigue manteniendo su nota media superior a un 7. Los alumnos en Selectividad, en la fase general, obtienen de nota media un 7,23. Si miramos las notas PAU teniendo en cuenta la fase específica, nos encontramos con un 9,8. El resultado sigue siendo muy positivo y más del 83% del alumnado ha podido estudiar su primera opción universitaria.

Colegio Mas Camarena - Destacados nota selectivo 2018

Resultados Pisa 2017

El Colegio Mas Camarena supera a Finlandia en los resultados Pisa 2017

Los alumnos han sacado:

• 559 puntos en Lectura
  • 543 puntos en Ciencias
  • 560 puntos en Matemática

Estos resultados sitúan al colegio por encima de los centros analizados por la OCDE, incluyendo España y Finlandia.

El Colegio Mas Camarena ha realizado dichas pruebas porque considera necesario conocer donde se sitúan en el contexto internacional, con el objetivo de aprender de los mejores y establecer posibles áreas de mejora.