Resultados Selectivo y nota media

Colegio Mas Camarena - Tabla resultados Selectividad curso 18-19

Resultados del Diploma del Bachillerato Internacional

Curso 2018 - 2019

La tercera promoción de Bachillerato Internacional mantiene los buenos resultados académicos. De los 45 puntos, que es la máxima puntuación que se puede alcanzar en el Diploma de Bachillerato Internacional, nuestros alumnos han obtenido 32,4 puntos que a la conversión española es de un 8,1 en su prueba de acceso a la universidad.  Además nos posicionamos por encima de la media nacional que es de 31,1 y de la media mundial que es de 29,6 puntos.

Colegio Mas Camarena - Tabla resultados Bachillerato Internacional Curso 18-19
Curso 2017 - 2018
La segunda promoción de Bachillerato Internacional mantiene unos magníficos resultados académicos. Su media supera casi con 2 puntos la media mundial alcanzada. Mantener una media superior a 30 puntos, de los 45 de máxima que se pueden alcanzar, manifiesta el alto nivel adquirido por nuestros alumnos IB.
Curso 2016 - 2017
La primera promoción del Diploma del Bachillerato Internacional ha obtenido unos excelentes resultados, todos los alumnos han conseguido sus metas, siendo mayoritariamente su objetivo entrar en universidades extranjeras. El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) utiliza componentes evaluadores, tanto de manera interna como externa, para valorar el desempeño de los alumnos. La máxima puntuación que pueden obtener los alumnos es de 45 puntos.

Resultados Pisa 2017

El Colegio Mas Camarena supera a Finlandia en los resultados Pisa 2017

Los alumnos han sacado 559 puntos en Lectura, 543 puntos en Ciencias y 560 puntos en Matemáticas, lo que sitúa al colegio por encima de los centros analizados por la OCDE, incluyendo España y Finlandia.

El Colegio Mas Camarena ha realizado dichas pruebas porque considera necesario conocer donde se sitúan en el contexto internacional, con el objetivo de aprender de los mejores y establecer posibles áreas de mejora.

Últimos resultados de la Selectividad

Selectividad Curso 2018 - 2019

Este curso escolar han sido 74 alumnos los que han optado por las pruebas de selectividad nacionales la media lograda ha sido de 7,23 y han contando con el 100% de aprobados.  El Colegio Mas Camarena sigue su buena trayectoria en Selectividad y sigue apostado por una formación académica que prepara de forma excelente a sus alumnos para su nueva etapa universitaria.

Colegio Mas Camarena - Destacados nota selectivo 2019
Selectividad Curso 2017 - 2018

En este curso escolar Mas Camarena sigue manteniendo su nota media superior a un 7. Los alumnos en Selectividad, en la fase general, obtienen de nota media un 7,23. Si miramos las notas PAU teniendo en cuenta la fase específica, nos encontramos con un 9,8. El resultado sigue siendo muy positivo y más del 83% del alumnado ha podido estudiar su primera opción universitaria.

Colegio Mas Camarena - Destacados nota selectivo 2018
Selectividad Curso 2016 - 2017

La nota media alcanzada este curso 2017 en las pruebas de acceso a la universidad de nuestros alumnos es de 8,192 obteniendo así la mejor nota de nuestro colegio en su histórico de selectivo, además la nota media del expediente académico apenas tiene diferencia con los resultados de selectividad, con un 8,217. Con estas notas el centro vuelve a ser número 1 en la Selectividad de la Comunidad Valenciana y repite posición por 6º año consecutivo.