Bachillerato

Bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y comprende dos cursos académicos.

En Mas Camarena buscamos que el alumno de lo mejor de sí mismo, trabajamos para inspirar a los alumnos en su futuro laboral. Estamos plenamente comprometidos con la excelencia combinado los más altos estándares de enseñanza con al desarrollo personal y social de nuestros alumnos

Bachillerato C.E. Mas Camarena

Modalidades

Los alumnos del Complejo Educativo Mas Camarena pueden escoger las tres modalidades de Bachillerato Nacional:

• Humanidades y Ciencias sociales
  • Tecnología y Ciencias
  • Artístico
Laboratorios Bachillerato
Bachillerato Arte

Objetivos y resultados

Buscamos un Bachillerato Excelente y nuestros resultados en las pruebas de acceso a la universidad nos avalan. Contamos con el 100% de aprobamos y la mejor nota de selectivo de la Comunidad Valenciana 6 años consecutivos.

Los objetivos son muy ambiciosos, y junto con una preparación muy técnica al tiempo que humanística, permite a los alumnos alcanzar la Universidad con plenas garantías y una preparación lista para afrontar los retos del Siglo XXI.

Proyecto DIMAS

Nivel de idiomas

Aprendizaje de lengua inglesa se centra tanto en la preparación de la Prueba de Acceso a Universidad, con resultados excelentes, como en los exámenes oficiales de Cambridge y EOI. Los niveles conseguidos son:

• Certificate in Advanced English. Nivel C 1
  • Proficiency in English (nivel más alto de la Universidad de Cambridge). Nivel C 2

Participamos en el Proyecto DIMAS (Digital Marketing at Secondary Schools – Marketing Digital en Bachillerato)

¿Emprender, crear un negocio, ser el mejor en el mercado?

Nuestro colegio apuesta por enseñar estos conocimiento a sus alumnos, por ello participa en el proyecto Erasmus + Dimas, que aportará a los alumnos conocimientos empresariales y de marketing digital.

Los alumnos de 4º de Secundaria y Bachillerato podrán añadir esta formación a su currículum y sobre todo a su futuro laboral.

Toda la información de este proyecto en su web: