Bachillerato

Bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y comprende dos cursos académicos.

Se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintas vías dentro de cada modalidad.

Bachillerato C.E. Mas Camarena

Modalidades

Los alumnos del Complejo Educativo Mas Camarena pueden escoger las tres modalidades de Bachillerato Nacional y optar también al Bachillerato Internacional:

Laboratorios Bachillerato
Bachillerato Arte

Objetivos y resultados

Buscamos un Bachillerato Excelente y nuestros resultados en las pruebas de acceso a la universidad nos avalan. Contamos con el 100% de aprobamos y la mejor nota de selectivo de la Comunidad Valenciana 6 años consecutivos.

Los objetivos son muy ambiciosos, y junto con una preparación muy técnica al tiempo que humanística, permite a los alumnos alcanzar la Universidad con plenas garantías y una preparación lista para afrontar los retos del Siglo XXI.

Proyecto DIMAS

Nivel de idiomas

Aprendizaje de lengua inglesa se centra tanto en la preparación de la Prueba de Acceso a Universidad, con resultados excelentes, como en los exámenes oficiales de Cambridge y EOI. Los niveles conseguidos son:

• Certificate in Advanced English. Nivel C 1
  • Proficiency in English (nivel más alto de la Universidad de Cambridge,). Nivel C 2

Participamos en el Proyecto DIMAS (Digital Marketing at Secondary Schools – Marketing Digital en Bachillerato)

¿Emprender, crear un negocio, ser el mejor en el mercado?

Nuestro colegio apuesta por enseñar estos conocimiento a sus alumnos, por ello participa en el proyecto Erasmus + Dimas, que aportará a los alumnos conocimientos empresariales y de marketing digital.

Los alumnos de 4º de Secundaria y Bachillerato podrán añadir esta formación a su currículum y sobre todo a su futuro laboral.

Toda la información de este proyecto en su web: