Mas Camarena Centro de idiomas Oxford test of english

El Centro de Idiomas Mas Camarena y el Colegio Bilingüe Mas Camarena han sido certificados como Centro Examinador de la Universidad de Oxford.

Una nueva modalidad en la que tanto nuestros alumnos como gente externa al centro tendrán la oportunidad de conseguir esta nueva titulación.

La prueba es independiente de cualquier plan de estudios o curso concreto. Una gran ventaja es que no hace falta preparación específica, nadie aprueba o suspende, sino que el examen permite conocer el nivel de conocimientos y certifica el nivel del alumno en cada una de las cuatro destrezasreading, listening, writing and speaking (comprensión lectora, auditiva, escritura y expresión oral). Además, está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que goza de credibilidad internacional externa.

PRÓXIMA CONVOCATORIA EXAMEN: 15 DICIEMBRE

↓↓ Curso intensivo nivel B-2 para OTE – INFÓRMATE – ↓↓

Fecha, horario y lugar

PRÓXIMA CONVOCATORIA: SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

El horario del examen es a las 10:00h, con una duración aproximada de 2 horas, pero necesitas estar media hora antes. Además es imprescindible aportar tu identificación (DNI/NIE/Pasaporte).

El lugar es el Complejo Preuniversitario Mas Camarena . Click aquí para ver dirección completa.

Curso intensivo

– Duración: Constará de 40 horas repartidas en 20 sesiones de 2 horas.

– Horario: Martes y jueves (del 2 de octubre al 13 de diciembre) de 17:00 a 19:00.

– Precio 350€ (incluye tasas de examen Oxford pero no libros ni matrícula).

– Lugar: Complejo Preuniversitario.

Opciones:

• Curso intensivo B2 + Examen sábado 15 de diciembre.
  • Examen sábado 15 de diciembre.
  • Curso intensivo B2. (Rellenar la matrícula editable)

Inscríbete en la opción que más te interese.

Proceso de inscripción

1- Rellenar el formulario de inscripción online en la web.

2- Hacer ingreso de las tasas del examen y mandar justificante de pago con un plazo máximo 5 días, si no la inscripción quedará anulada.

* Las plazas para este examen son limitadas, por lo que el proceso de inscripción va marcado por riguroso orden de inscripción y pago de las tasas del examen.
* Debe ser mayor de 16 años para poder realizar el “Oxford Test of English”.

Pago y reembolso

Te puedes descargar la información de forma de pago desde aquí.

Se realizará el reembolso del 100% de las tasas del examen por anulación de la fecha de examen por parte del Colegio Mas Camarena. En caso de enfermedad, se reembolsará el 80% de las tasas, siempre y cuando se pueda aportar justificante médico.

Ejemplo examen OTE

¿Quieres ver una muestra del examen?

Podrás realizar una demo del Oxford Test English completa o sólo una de las 4 partes de examen.

Accede desde aquí: Prueba del examen

Términos y Condiciones de los candidatos de OTE

El OXFORD TEST OF ENGLISH pertenece y ha sido desarrollado por Oxford University Press y al hacer este examen, usted expresa su acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Da permiso a que OUP procese la información personal introducida (nombre, dirección de correo electrónico y edad) de acuerdo con la Política de Privacidad de OTE que le ha proporcionado el centro examinador.

Se compromete a no mostrar el contenido del examen a otros o intentar su resultado final o el de otro candidato mediante método fraudulentos, entre otros:

– Comunicarse de cualquier manera con otros candidatos durante el examen

– Copiarse de otros candidatos

– Usar cualquier material escrito u oral como por ejemplo diccionarios o apuntes.

También declara que no grabará el contenido del test por ningún medio, incluyendo:

– Intentar imprimir cualquier pregunta del test

– Hacer una captura de página de cualquier pregunta del test

– Hacer una copia escrita  de cualquier pregunta del examen

– Sacar una foto de cualquier pregunta del examen

– Ayudar a que nadie haga cualquiera de estas cosas.

El copyright de las respuestas orales o escritas de las preguntas pertenecerá a OUP.  Entiende que tus respuestas serán usadas por OUP sin hacer referencia a su nombre u otra información personal.

La decisión de OUP sobre la evaluación de tu test y su resultado es final.

Si tiene alguna duda sobre el test o alguna queja  sobre cualquier aspecto relacionado con la realización del test, el contenido del test o el funcionamiento de la página de internet, por favor póngase en contacto con El Centro Examinador en el que ha realizado el test.

Para más información, escribe a oxfordexam@mascamarena.es

Condiciones generales

• Un examen totalmente online, con una duración aproximada de 2 horas.
  • Reconocido y validado por Oxford University Press.
  • Reconocido externamente por instituciones educativas, entre otras cuenta con el reconocimiento de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Puedes ver todos los reconocimientos aquí.
  • No necesita una preparación específica.
  • Los resultados muestran el nivel de la persona examinada en cada una de las cuatro competencias por separado y, en general, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Se certifica hasta el nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia.