Las enseñanzas libres y extraescolares de música tiene como finalidad el aprendizaje musical e instrumental sin validez académica pero con los grandes beneficios que aporta la música a la enseñanza desde edades tempranas. En el Colegio Bilingüe Mas Camarena se ha optado por el método All Mozart para enseñar la música a nuestros alumnos. Un método muy acorde al Proyecto Educativo del colegio.

All Mozart es una metodología musical puntera en España que aglutina a más de 4.500 alumnos en la actualidad a lo largo de los numerosos centros donde se imparte.

Desde los 3 años de edad, All Mozart direcciona a todos nuestros alumnos hacia la enseñanza oficial a los 8 años, consiguiendo un nivel un curso por encima de lo que marca la LOMCE.

Tenemos todas las especialidades instrumentales tanto individual como en grupo: Clases de Sensibilización, Pre-Elemental, Elemental, Música Moderna y mucho más.

En este archivo encontrará toda la información referente al Método All Mozart de música:

BIENVENIDO AL MÉTODO ALL MOZART EN COLEGIO MAS CAMARENA

La matrícula se realizará desde el mes de mayo hasta septiembre, teniendo en cuenta que hay plazas limitadas y la matriculación será por riguroso orden  así como la elección de horario.

La matrícula se realizará en las secretarías de los diferentes centros del colegio, se avisará a las familias mediante circular y las redes sociales del colegio Mas Camarena.

Todas las especialidades instrumentales. Clásica y Moderna.

CLASE MODALIDAD EDAD RATIO REGULARIDAD
Instrumento Individual Todas 1 alumno 1 clase semanal