Cursos de Verano

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Complejo Educativo Mas Camarena cuenta con dos cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

BABY SUMMER
Baby Summer Mas Camarena

Para a niños y niñas de Colegios Siglo XXI y de diferentes escuelas infantiles desde los 4 meses hasta los 3 años.

Ideal para los peques de nueva incorporación al colegio con 3 años ya que se familiarizan con el bilingüismo y los aprendizajes tempranos. Un curso de verano donde se combinan las sesiones de inglés con el juego, las canciones y los cuentos. También realizamos psicomotricidad y contamos con la mini-piscina.

Todas las actividades impartidas por nuestro propio profesorado muy cualificado y especialista, siguiendo la línea educativa de Mas Camarena.

SUMMER MAS CAMARENA

Para niños a partir de 3 años hasta 13. Contamos con 4 programas para tener un verano que te dejará huella.

Detectives Around The World (Novedad) Conviértete en el mejor detective del verano. Los detectives más famosos de la historia nos dejarán pistas, enigmas y pruebas para que conozcamos las ciudades más importantes del mundo. ¡Prepara tu lupa y sigue las huellas! Todo ellos realizado exclusivamente en inglés.

Sports and Adventure practica multitud de actividades deportivas y de multiaventura, playa, cocina deportiva, visita de deportistas de élite. ¿Te atreves?

Tecno Summer aprende y trabaja con las nuevas tecnologías con nuestros profesores TIC. Programa, crea y juega con tus robots.

Soy Científico disfruta de un verdadero laboratorio y experimenta con la ciencia. Descubre que se ve a través del microscopio y realiza tus propios experimentos.