Cursos de Verano

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Complejo Educativo Mas Camarena cuenta con 3 cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

El curso es íntegramente en inglés, con grupos reducidos y adaptado a niveles del idioma. El hilo conductor es el descubrimiento del planeta a través de la tecnología, realizaremos juegos con nuestros robots, construcciones, haremos experimentos en el laboratorio, “gymkhanas” y dinámicas de grupo al aire libre, juegos cooperativos, repaso escolar y multitud de actividades orientadas a fomentar la creatividad y la experimentación. Y por supuesto todos los días nos lanzaremos a la piscina del colegio y una vez por semana tendremos programada una excursión.

La adrenalina está asegurada para los niños más deportistas. Este curso se planifica para que cada día sea diferente, se realizarán actividades multideporte en el centro deportivo del colegio, haremos baloncesto, padel, tenis, fútbol, patinaje, natación… Otro día se realizará multiaventura, los intrépidos se atreverán con la tirolina, el rocódromo, los kayaks o se adentrarán en la pista de pruebas…

Y si eres deportista saben que no pueden dejarte sin playa, por lo que todas las semanas tienen una sesión con los “retos playeros”. Y además profesionales de distintas disciplinas deportivas, vendrán a pasar una mañana a nuestro colegio. El último eslabón son las sesiones de cocina deportiva, el equipo de cocina del colegio han preparado unos menús fáciles, saludables y energéticos para realizarlos todos juntos.

Verano para los peques desde 4 mesas hasta 3 años con “Baby Summer” es un curso diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Mas Camarena, en vacaciones creamos un curso divertido y que combina los aprendizajes tempranos con juegos, canciones, cuentos y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Para más información: cursoverano@mascamarena.es