Alumno Mas Camarena ¿Qué queremos de nuestros alumnos?
  1. Adquieran y asuman los valores del Proyecto de Mas Camarena y los pongan en práctica en todas las facetas de su vida, convirtiéndose en Long Life Learners.
  2. Obtengan una excelente formación, según las características de cada uno, que les permita elegir su futuro.
  3. Se comuniquen perfectamente en lengua inglesa, así como en valenciano y castellano, teniendo sólidos conocimientos de un segundo idioma extranjero.
  4. Dominen las competencias digitales como herramienta básica a nivel académico y profesional, así como las competencias sociales y emocionales.
  5. Desarrollen el Perfil de la Comunidad de Aprendizaje de Bachillerato Internacional: Formados e instruidos, indagadores, solidarios, de mentalidad abierta, audaces, equilibrados, reflexivos, buenos comunicadores, íntegros, pensadores.
Modelo Pedagógico