Resultados Selectivo y Nota Media

Con este resultado conseguimos obtener por 6º año consecutivo la mejor nota de selectividad de la Comunidad del curso 2015- 2016.

Resultados del diploma del Bachillerato Internacional curso 2016 - 2017
La primera promoción del Diploma del Bachillerato Internacional ha obtenido unos excelentes resultados, todos los alumnos han conseguido sus metas, siendo mayoritariamente su objetivo entrar en universidades extranjeras. El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) utiliza componentes evaluados tanto de manera interna como externa para valorar el desempeño de los alumnos. La máxima puntuación que pueden obtener los alumnos es de 45 puntos.
Tabla resultados IB curso 16-17
Resultados Pisa 2017

El Colegio Mas Camarena supera a Finlandia en los resultados Pisa 2017

Los alumnos han sacado 559 puntos en Lectura, 543 puntos en Ciencias y 560 puntos en Matemáticas, lo que sitúa al colegio por encima de los centros analizados por la OCDE, incluyendo España y Finlandia.

El Colegio Mas Camarena ha realizado dichas pruebas porque considera necesario conocer donde se sitúan en el contexto internacional, con el objetivo de aprender de los mejores y establecer posibles áreas de mejora.

Últimos resultados Selectividad
Selectivo Curso Escolar 2016 - 2017

La nota media alcanzada este curso 2017 en las pruebas de acceso a la universidad de nuestros alumnos es de 8,192 obteniendo así la mejor nota de nuestro colegio en su histórico de selectivo, además la nota media del expediente académico apenas tiene diferencia con los resultados de selectividad, con un 8,217. Con estas notas el centro vuelve a ser número 1 en la Selectividad de la Comunidad Valenciana y repite posición por 6º año consecutivo.

Selectivo Curso Escolar 2015 - 2016

Los datos oficiales de las universidades públicas valencianas han sido publicados por el Periódico Magisterio dónde el Complejo Educativo Mas Camarena consigue la nota media más alta tras las 2 convocatorias junio y julio, alcanzando una nota media de PAU de 7,842.