Bachillerato

Bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y comprende dos cursos académicos.

Se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintas vías dentro de cada modalidad.

Bachillerato Internacional (IB)
Modalidades

Los alumnos del Complejo Educativo Mas Camarena pueden escoger las tres modalidades de Bachillerato Nacional y optar también al Bachillerato Internacional:

• Humanidades y Ciencias Sociales
  • Tecnología y Ciencias
  • Artístico
  • Bachillerato Internacional
Laboratorios Bachillerato
Bachillerato Arte
Objetivos y Resultados

Buscamos un Bachillerato Excelente y nuestros resultados en las pruebas de acceso a la universidad nos avalan. Contamos con el 100% de aprobamos y la mejor nota de selectivo de la Comunidad Valenciana 5 años consecutivos.

Los objetivos son muy ambiciosos, y junto con una preparación muy técnica al tiempo que humanística, permite a los alumnos alcanzar la Universidad con plenas garantías y una preparación lista para afrontar los retos del Siglo XXI.

Nivel de Idiomas

Aprendizaje de lengua inglesa se centra tanto en la preparación de la Prueba de Acceso a Universidad, con resultados excelentes, como en los exámenes oficiales de Cambridge y EOI. Los niveles conseguidos son:

• Certificate in Advanced English. Nivel C 1
  • Proficiency in English (nivel más alto de la Universidad de Cambridge,). Nivel C 2