Misión, Visión y Valores
Passionate about Learning

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo único e innovador.

Bilingüismo y Multilingüismo
Bilingüismo desde bebés

Nuestra mentalidad internacional nos conduce a que los alumnos-as sean multilingües, estando inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia y ofreciéndoles los aprendizajes de otras lenguas extranjeras, sin olvidarnos del valenciano.

Innovación y Tecnología
Metodologías Innovadoras

La innovación tecnológica y metodológica es un hecho fehaciente en la vida diaria de Mas Camarena. Nuestros aulas están dotadas con iPads y Pizarras Digitales Interactivas (PDIs), e introducimos Robótica y Programación desde pequeños.

Mapa Metodológico
Aprendizaje por Experiencias

El modelo pedagógico de Mas Camarena se basa en cuatro proyectos (metodológico, multilingüe, competencial y tecnológico) que deben entenderse relacionados entre ellos, trabajando con una metodología holística que se desarrolla en todas las etapas.

Resultados Selectividad
Aprendizaje Cooperativo

Mas Camarena es centro de referencia, primer centro que supera la media de 8 y mejor nota de selectividad de la Comunidad Valenciana por quinto año consecutivo.

Bachillerato Internacional (IB)

El Bachillerato Internacional (IB) cuenta con el reconocimiento de las más prestigiosas universidades del mundo,  nacionales e internacionales, en las que podrán continuar sus estudios superiores.

Centro autorizado de música

Las enseñanzas artísticas son un pilar clave para el desarrollo de los niños y jóvenes. El interés por las enseñanzas musicales ha llevado al colegio a la apertura de nuestro propio Centro Autorizado Oficial de Música Elemental y Profesional “Centro de Música Mas Camarena Arts”, éste tiene la misma validez que el Conservatorio Público.

Además, contamos con las enseñanzas libres y extraescolares.

Nuestro Centro

El Complejo Educativo Mas Camarena es un Centro Educativo Privado y Mixto, que imparte una enseñanza multilingüe español-inglés, con currículum español. No tiene ninguna dependencia ideológica ni política ni religiosa, conviviendo en un entorno internacional.

En Mas Camarena se utiliza como lengua vehicular el inglés para impartir diversas áreas. La ventaja es que estando en España y siendo la mayoría alumnado español, los alumnos siguen las enseñanzas españolas y consiguen un nivel de inglés muy alto con titulación de la Universidad de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, además de la Selectividad española y / o el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

El Centro se funda en 1997, por la familia Marín Medina, siendo fruto de la experiencia del fundador de Colegios Siglo XXI, D. José Luis Marín, con más de 55 años de dedicación y trabajo ininterrumpido en el campo de la enseñanza.