1º Ciclo de Infantil bebés
Muy cerca de Ti

Ponemos a disposición de las familias el Primer ciclo de Infantil que comprende 3 cursos. Los bebés pueden asistir al colegio desde los 4 meses.

2º Ciclo de Infantil
Aprendizaje Temprano | Bits de Conocimiento

El segundo Ciclo de Educación Infantil comprende 3 cursos, desde 3 a 6 años. Los niños se educan en un ambiente de pleno afecto, compresión y estímulo constante que les ayuda a crear una personalidad propia, responsable y madura.

Primaria

En esta etapa damos gran importancia al desarrollo de hábitos de trabajo, la autonomía y la autoestima del alumno.

Laboratorio

Basamos la enseñanza en Secundaria en Aprendizajes por Proyectos y Proyectos interdisciplinares. Trabajamos proyectos interdisciplinares con el objetivo de unificar distintas materias siguiendo un mismo hilo conductor.

Bachillerato Internacional (IB)

Contamos con las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnología y Ciencias, Artístico y Bachillerato Internacional.