En un mundo globalizado, el aprendizaje de idiomas y sus culturas es un componente clave en el proyecto educativo de los estudiantes.

Promover y facilitar el aprendizaje de lenguas extranjeras es el objetivo principal del Centro de Idiomas  Mas Camarena. Este se dirige no sólo a los estudiantes nacionales de Mas Camarena que quieren aprender idiomas extranjeros y sus familias, sino también a nuestros estudiantes internacionales y cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y la cultura española. Para lograr esto, Mas Camarena ofrece Cursos de Español como lengua extranjera a través de diferentes rutas y te invita a explorar la cultura española con nuestras actividades culturales.

Todos nuestros cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Puedes descargarte la matrícula editable y enviarla a centro.idiomas@mascamarena.es

– Cursos de niveles A1, A2 y B1 (MCER).
– Dirigidos a personas adultas.
– Enfoque comunicativo.
– Aprendizaje significativo.
– Actividades para la preparación de los DELE.
– Grupos reducidos o particulares.
– Cursos trimestrales de octubre a junio.

– Cursos de todos los niveles (MCER).
– Prueba de nivel y plan de acción individualizado.
– Iniciación o tecnificación.
– Dirigidos a alumnos en edad escolar.
– Enfoque comunicativo.
– Desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas.
– Integración del alumno al aula.
– Inventario de contenidos del PCIC.
– Metodología personalizada.
– Actividades lúdicas.
– Motivación del alumno.

CURSOS DE VERANO

Dos modalidades: alumnos de nueva incorporación al centro o estancias lingüísticas de alumnos internacionales.

Alumnos de nueva incorporación:

– Un mes de duración.

– Consolidación de conocimientos básicos.

– Nivel inicial completo o con nociones de español.

– Mismas características metodológicas que los cursos extensivos.

Estancias (a partir de Septiembre 2018) :

– Cursos de inmersión lingüística.

– Tres semanas de duración.

– Alojamiento en residencia o familias de acogida.

– Metodología dinámica y comunicativa.

– Gran oferta cultural, deportiva y de ocio.

– Experiencias de aprendizaje significativas.

– Interacción con nativos.

– Clases al aire libre.

– Contenidos lingüísticos y culturales.

NIVEL

DÍAS HORARIO

A-1

Martes y Jueves

A-2

Lunes y Miércoles

B-1

Lunes y Miércoles

NIVEL

A-1

A-2

B-1

Niveles

Curso de Español Principiante A1

Aprenderá habilidades básicas que le permitirán reproducir y entender oraciones sencillas sobre la vida diaria así como hacerse entender y averiguar información en situaciones de la vida diaria. Será capaz de expresar preferencias, planes e intenciones, hacer y aceptar o rechazar invitaciones. Así mismo, conocerá la cultura y costumbres españolas.

Curso de Español Elemental A2

Mejorará sus habilidades lingüísticas, que le permitirán pedir y recibir direcciones, dar consejos, describir personas y objetos, hablar acerca de experiencias personales en pasado, acerca de rutinas en presente y pasado, ofrecer y pedir ayuda.

Curso de Español Intermedio B1

Aprenderá a desenvolverse en situaciones que pueden surgir durante un viaje, explicar planes y aspiraciones y justificar brevemente sus opiniones. También aprenderá a crear textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Al finalizar el curso será capaz de describir diferentes experiencias y deseos, además de comprender los puntos principales de textos sobre situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Curso de Español Avanzado B2

Aprenderá a conversar sobre temas diversos así como a defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de las distintas opciones. Además aprenderá a entender las ideas principales de textos complejos  sobre temas tanto concretos como abstractos e incluso algunos de carácter más técnico. Al finalizar el curso podrá relacionarse con hablantes nativos con fluidez y naturalidad, sin esfuerzo por parte de ninguno de los participantes.